DIMENSIÓN: Aspectos o ámbitos que voy a evaluar.
INDICADORES: Los indicadores aportan la información necesaria para verificar el progreso hacia el logro de los objetivos establecidos en el proyecto
EJEMPLO:
HIPÓTESIS: ¿Al diseñar competencias digitales para docentes mejoraría el aprendizaje dee los estudiantes en el plantel?
VARIABLE
|
DEFINICIÓN CONCEPTUAL
|
DIMENSIONES
|
INDICADORES
|
ÍTEM
|
VI:
Competencias digitales para docentes
|
Es la combinación de conocimientos, habilidades en conjunción con los valores y actitudes.
|
Técnico Educativo
|
Recursos y manejos de Tics
|
1
|
Desarrollo de aprendizaje significativo
|
Trabajo en equipo
|
2
| ||
Tics en el proceso de aprendizaje
|
Aplicación de Tics en las clases
|
3
| ||
VD:
El aprendizaje de los estudiantes
|
Proceso de adquisición de conocimientos, hábitos, etc.
|
Docentes tradicionales
|
Aprendizaje conductista
|
¿Está de acuerdo usted que los docentes todavía utilicen recursos y metodología tradicionales en el proceso de aprendizaje en la actualidad?
|
Docentes no actualizados
|
Recursos tradicionales u obsoletos
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario