domingo, 21 de agosto de 2016

DIMENSIONES, INDICADORES E ÍTEM


DIMENSIÓN: Aspectos o ámbitos que voy a evaluar.

INDICADORES: Los indicadores aportan la información necesaria para verificar el progreso hacia el logro de los objetivos establecidos en el proyecto


EJEMPLO:


HIPÓTESIS: ¿Al diseñar competencias digitales para docentes mejoraría el aprendizaje dee los estudiantes en el plantel?

VARIABLE
DEFINICIÓN CONCEPTUAL
DIMENSIONES
INDICADORES
ÍTEM
VI: 

Competencias digitales para docentes

Es la combinación de conocimientos, habilidades en conjunción con los valores y actitudes.
Técnico Educativo
Recursos y manejos de Tics

1
Desarrollo de aprendizaje significativo
Trabajo en equipo

2
Tics en el proceso de aprendizaje
Aplicación de Tics en las clases
3
VD:


 El aprendizaje de los estudiantes


Proceso de adquisición de conocimientos, hábitos, etc.

Docentes tradicionales

Aprendizaje conductista
¿Está de acuerdo usted que los docentes todavía utilicen recursos y metodología tradicionales en el proceso de aprendizaje en la actualidad?
Docentes no actualizados
Recursos tradicionales u obsoletos

No hay comentarios:

Publicar un comentario